Recientemente, Aussie Mobile Vet y The Animal Rehab Klinik (Sydney) unieron fuerzas con varias organizaciones de vida silvestre para apoyar a los animales heridos por los devastadores incendios forestales. Proporcionan terapia láser a los canguros que sufrieron graves heridas de combustión y lesiones del sistema musculoesquelético mientras intentaban escapar de los incendios. Los médicos encontraron que los doggles ® de Laservision protegía los ojos de los animales durante el tratamiento, de manera cómoda y segura.

La terapia láser para animales se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, especialmente en la rehabilitación. Las gafas de protección láser son cómodas y fáciles de colocar a los pequeños pacientes, que pueden ser perros, gatos, conejillos de indias, canguros y koalas.

La seguridad en el manejo del láser es importante no solo para los veterinarios y enfermeras, sino también para los animales. Laservision USA se complace de poder contribuir con las gafas de seguridad láser, ayudando a los veterinarios y a sus pacientes en el tratamiento con láser.