Potente subsistema láser UV para marcado láser de alto rendimiento

El PowerLine E 8 QT incorpora un potente láser UV, escáner óptico modular de alto rendimiento y una interfaz de software sofisticada pero fácil de usar, para ofrecer una combinación inigualable de calidad en el marcado y flexibilidad operativa. La capacidad de producir un marcado de alto contraste en superficies de plástico claras o coloreadas hace del PowerLine E 8 QT una opción muy atractiva para fabricantes de microelectrónica, dispositivos médicos, automoción, envasado y producción de electrodomésticos. Estas características permiten ejecutar tareas complejas como el marcado 3D en superficies curvas, marcado de piezas en movimiento, grabado y marcado en serie.

PowerLine E 8 QT es un subsistema compacto de clase IV refrigerado por aire que está diseñado para una integración fácil, con alta fiabilidad operativa y un servicio de rápido retorno a la producción.

Además del láser y el escáner óptico, incorpora un sensor de potencia integrado, cierre mecánico de seguridad  y un visor para el posicionamiento del láser. Los componentes del dispositivo se encuentran dentro de un contenedor sellado que utiliza filtro y recirculación del aire para minimizar la contaminación externa.

En el caso de que sea necesario, es posible sustituir in situ elementos como el sensor de potencia, la unidad de purificación, los sensores de humedad y el escáner óptico, sin necesidad de exponer otras partes a fuentes contaminantes. Asimismo, ello evita tener que enviar la unidad a la asistencia técnica para las labores de mantenimiento.

Descargar ficha técnica
Ver video