La impresora de metal CREATOR™ 3D de Coherent, ofrece una facilidad de uso, economía y velocidad inigualables para fabricar prototipos y componentes de producción corta. Con un precio dramáticamente inferior al de las máquinas de impresión de metal 3D tradicionales, este sistema puede crear rápidamente piezas a partir de una amplia gama de aleaciones de metal en polvo como acero inoxidable, titanio, aluminio, cromo cobalto, latón y bronce.

El sistema puede producir piezas de forma fácil y rápida en casi todas las configuraciones geométricas concebibles, incluso aquellas que son inalcanzables utilizando técnicas de fabricación tradicionales, y todo ello sin necesidad de herramientas adicionales.
 
Esta tecnología utiliza una cámara de construcción con un concepto de recubrimiento innovador, lo que resulta en una velocidad de fabricación un 30% más rápida en comparación con otros sistemas en el mercado.
 
Además, CREATOR trabaja directamente desde sus archivos CAD, y utilizando su propio módulo de impresión 3D interno se integra con el software APP SUITE CAD/CAM.

El control digital elimina las horas de fabricación manual y significa que los técnicos dentales pueden concentrarse en los detalles de producción y diseño. Usando nuestro software amigable Dental Cockpit, las etapas manuales intensivas también están automatizadas.

La manufactura aditiva para implantes y dispositivos dentales utilizando Coherent CREATOR™ simplifica la fabricación, aumenta la velocidad y la flexibilidad, y mejora la atención, gracias a una mayor precisión y el equipamiento personalizado. Además, el proceso aditivo lleva la mitad del tiempo de fabricación manual tradicional.

Descargar ficha técnica
Ver video