Láser de diodo de alta potencia acoplado para una serie de aplicaciones de procesamiento de materiales

Fácilmente integrados en líneas de producción y máquinas, nuestros láseres de diodo llave en mano están disponibles en una amplia gama de kilovatios. La serie HighLight DL es compacta, extremadamente versátil y se puede utilizar para una serie de aplicaciones de procesamiento de materiales.

Disponible en cuatro versiones de fibra acoplada:

  • La versión de alta calidad (HQ)
  • Los sistemas de alta potencia (HP)
  • La versión de rack de alta potencia (HPR)
  • El sistema todo en uno de alta potencia (HPS)

Por el perfil de su haz liso y homogéneo y su alta eficiencia, la versión HP es ideal para aplicaciones de soldadura fuerte, revestimiento, endurecimiento y tratamiento de superficies.

La versión HPR de hasta 4 kw viene como un rack compacto de 19″ con fuente de alimentación integrada, acoplamiento de fibra y controlador para una integración aún más cómoda. Disponible con configuraciones OEM llave en mano o a medida, es perfectamente adecuado para aplicaciones industriales como revestimiento, tratamiento térmico y soldadura fuerte.

El sistema HPS es una plataforma en la que el láser de diodo tipo rack se integra en combinación con un enfriador de agua/aire. Este sistema láser todo en uno con una potencia de salida láser de hasta 4 kw ofrece una comodidad y una economía inigualables para aplicaciones de procesamiento de metales como revestimiento, tratamiento térmico y soldadura fuerte.

Para la soldadura fuerte y el tratamiento de superficies con requisitos de mayor calidad de haz, la versión HQ es una herramienta ideal. La longitud de onda, cercana a 1 m, logra una alta absorción en muchos materiales y, por lo tanto, garantiza los mejores resultados.

Ficha técnica DL HQ Series
Ficha técnica DL-HP Series
Ficha técnica DL HPR Series
Ficha técnica DL HPS Series